domingo, 21 de octubre de 2018

EL PEQUEÑO LIBRO DEL DAY TRADING, Borja Muñoz



Borja Muñoz, trader de éxito en este país, nos presenta su tercer libro. Después de “Day trading en una semana” y “Cambia de vida en 90 días”, nos trae El pequeño libro del day trading.

Tenemos entre manos un libro que nos sirve como introducción al mundo de la bolsa, más concretamente en el trading intradía. En él, vemos una serie de preguntas muy frecuentes para aquellos que se inician en este mundo. Borja nos dará respuesta a todas esas preguntas que bailan en la cabeza de las personas que se interesan por el trading.

¿Qué es el day trading?, ¿Cuánto dinero necesitaré para hacer trading?, ¿Qué es un plan de trading?, ¿Cuál es el mercado más indicado para hacer trading?, ¿Qué es el apalancamiento?,...Estas preguntas son un ejemplo de las que encontrarás dentro de este libro / manual. Preguntas muy concretas con respuestas muy sencillas de entender.

Éste es un libro que lo podrás leer del tirón o utilizarlo como manual de consulta ya que en el índice están cada una de las preguntas a las cuales el autor dará respuesta. Podríamos decir que cada pregunta corresponde a un capítulo.


La lectura se hace muy ágil y amena. Borja sabe muy bien explicar todos los conceptos con un vocabulario entendible para todo el mundo. Tecnicismos los justos.

Si estás interesado en cómo funciona este mundillo del trading, este libro te aclarará muchas dudas. Si eres un experto en la materia, este libro te sabrá a poco. Es un libro de introducción, como otros muchos, pero éste está escrito de tal manera que se hace muy fácil su lectura.

¡Bienvenidos al mundo del trading!

Título: El pequeño libro del day trading
Autor: Borja Muñoz
Editorial: Alienta 
Primera edición: Julio 2018
Páginas: 385

No hay comentarios:

Publicar un comentario